En que ando: octubre

¡Ya ha pasado otro mes! Veamos qué he estado haciendo durante estos locos 31 días. Empecemos pues con lo que he compartido con vosotros por aquí. Más que nada he estado configurando mi ordenador del currelo y de paso aprendiendo movidas locas como que Matlab puede integrarse con git. He estado además afinando mi documentación matlabera, que nunca está demás mejorar en este aspecto.

Por otra parte, sigo intentando entender a Emacs poco a poco. Este mes me he metido un poco más en las expresiones regulares y descubierto un modo que nos avisa de los problemas de sintaxis en nuestro código.

Este mes también ha habido sitio para protestar y para que más gente conozca la lucha de los estudiantes de la Universidad de Granada para que la aplicación oficial de la universidad sea libre. ¡Vivan los gatetes libres!

Por último, os cuento un poco de lo que hago en el mundo real. ¿Recordáis que os hablé de un proyecto para impulsar las vocaciones científicas en las niñas? ¡Pues conocí a las niñas! Tengo tres clases de sexto y están casi tan locas como yo. Me echaron la bronca porque no soy astronauta como quería ser de pequeña y les parecí demasiado joven para dar clase en la uni. Qué majas.

¡Ah! ¡Que no se me olvide! Sigo mejorando el curso de LaTeX cuando tengo tiempo y el proyecto loco que tengo con mi hermano sigue su curso. Ambas cosas van lentas pero seguras. Espero tener noticias pronto.

3 pensamientos en “En que ando: octubre

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s