En qué ando: agosto

En agosto poca cosa he hecho, principalmente porque me fui de vacaciones, pero aún así repasemos las novedades del blog. Más que nada he compartido recetas y panes, el pan de Kamut, que me dio bastante guerra, la tarta de yogur que hago para mí misma (y mi intolerancia a la lactosa) y, por último, el pan con granos de centeno, que me ha sorprendido gratamente. Ahora ando desarrollando un bizcocho sin azúcar pero la primera prueba (que tampoco tenía huevos) ha quedado un tanto insípida. Hay que reajustar el tema de las especias. Os iré contando.

En cuanto a la frikez, he estado practicando Haskell y pronto escribiré sobre ello y sobre el modo Haskell de Emacs. Siguiendo con Emacs, ¡lo he compilado desde fuente! Me siento muy hábil, aprendí sobre muchas cosas en el proceso. También he estado jugando un poco con la selección rectangular una de mis funcionalidades favoritas de Emacs.

Aparte he estado pensando sobre el libro de LaTeX, a ver si me responden de las movidas de curro que tengo pendientes y puedo centrarme más, tengo demasiados procesos mentales abiertos y así no se puede.

Me despido con una foto de mis vacaciones. Fui al Medievo 😀

man


He localizado el origen de una de las canciones que puso banda sonora a mi infancia. Tiene además una historia interesante detrás, tanto que dio para escribir una obra de teatro.

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

