Compilación: greatest hits del 2016

Ahora que estamos iniciando el año voy a aprovechar para hacer un repasito a las cinco entradas más vistas del año pasado. ¡Ahí van!

  1. Camino a la panificación: pan de masa madre de yogur: una receta de pan de masa madre que creé para darle salida al exceso de yogur casero que tenía en ese momento. Ha sido la entrada más visitada gracias a la newsletter de El Amasadero que me dio una publi espectacular.

  2. La experiencia Slimbook: aquí conté mis experiencias con mi nuevo y flamante ordenador finito. Aparece en la página de la empresa y por eso es famosilla.

  3. Lo que he aprendido: comparar el contenido de dos carpetas usando la consola en Windows: resulta que la entrada técnica más vista del blog es una de Windows. Ni tan mal porque al menos es sobre usar la consola.

  4. Lo que he aprendido: instalar Anaconda en Windows: la segunda entrada técnica más vista también es de Windows, es alucinante. Esta vez trata sobre la instalación de esta distribución de Python.

  5. Lo que he aprendido: entropia de Shannon: una de las entradas más antiguas del blog en la que compartí con vosotros otra manera de entender la entropía de Shannon. Gusta bastante así que debe de estar bien explicada 😉

Seguiré escribiendo para que el año que viene la entrada más vista sea de GNU/Linux 😀

Anuncios

Un pensamiento en “Compilación: greatest hits del 2016

  1. Pingback: Qué esperar de este blog en 2017 | Onda Hostil

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s