Mis propósitos para el 2017

Antes he repasado los propósitos del 2016 y he prometido desgranar los del 2017. Aquí los tengo, sin ningún orden particular:

  1. Continuar escribiendo el Curso no convencional de LaTeX, recopilarlo en un repositorio con ejemplos y crear un documento completo. Si gusta igual hasta lo publico 🙂

  2. Mejorar Ogibero, para lo que necesitaré aprender a usar bien GitHub Pages y Jekyll así como un poco de HTML y CSS. Mi objetivo es presentarlo a los premios Buber al final de 2017.

  3. Llevar a cabo el proyecto megasecreto que revolucionará la ingeniería, a dúo con el señor con el sombrero más molón de la tierra.

  4. Encontrar o crear un trabajo no convencional que no me haga sentir que pierdo vida en él. Probablemente necesitaré aprender sobre creación de empresas.

  5. Crear un proyecto que englobe tanto Ogibero como el curso de LaTeX y todas las ideas que vendrán. 

  6. Mejorar mis habilidades panaderas, usando nuevas harinas, yendo a encuentros con otros panaderos caseros o cursos de panificación. 

  7. Seguir tejiendo y haciendo ganchillo, terminar todo lo que tengo empezado e iniciar nuevas labores.

  8. Aumentar mi conciencia social (aun más): fijarme en el origen de los productos que compro y en las condiciones laborales de quien los produce, reducir mi huella ecológica y participar de manera más activa en la lucha contra la injusticia. En otra entrada os contaré como hago todo esto hasta ahora y cómo tengo pensado mejorar.

Al final del 2017 veremos cuántos he conseguido cumplir 🙂

Un pensamiento en “Mis propósitos para el 2017

  1. Pingback: Qué esperar de este blog en 2017 | Onda Hostil

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

