Lo que he aprendido: licencia Creative Commons en la tesis

¡Mi tesis tiene licencia Creative Commons! Parece que he burlado a la censura industrial y no me van a poner el sello de confidencial en la tesis. Me hacen poner una CC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada que no es una licencia libre pero menos da una piedra.

A la hora de poner el simbolito de CC y el texto con la licencia recordé que en la web se puede elegir la licencia que quieres y te aparece un HTML para que pegues por ahí. Así que lo pegué en el pandoc online y lo convertí a Latex. Luego solo me quedó descargar la imagen y cambiar la ruta a la ruta local.

Me quedó así:

\newpage % Página en blanco

\null % Porque \vfill necesita algo delante para funcionar
\vfill % Para que lo escriba al final de la página

\includegraphics[width=0.5\textwidth]{Figures/by-nc-nd}\\
This work is licensed under a
\href{http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/}
{Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives
4.0 International License}.

Y ahora mi trabajo se puede compartir por ahí 😀

(Bueno, aun no, cuando lo defienda ante un tribunal)

3 pensamientos en “Lo que he aprendido: licencia Creative Commons en la tesis

  1. Pingback: Compilación: escribir la tesis | Onda Hostil

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

