Lluvia

Me gusta la lluvia. Me gusta ver llover. Andar bajo la lluvia. De noche.

Notar la lluvia en la cara, en el cuerpo, resbalando por el pelo.

Me gusta como se oscurece el cielo, como todo se tiñe de gris.

Me gusta que se me mojen las gafas, que se me empañen. Y ver el mundo a través de las gotas de lluvia. Un mundo diferente, distorsionado.

Me gusta la lluvia porque puedes llorar y no se nota, se lleva la suciedad, lo malo, purifica.

Supongo que va bien con mi personalidad. Debo de ser otra de esas personas tristes y oscuras. Grises. Y cuando llueve soy más yo.

Lluvia, oscuridad y soledad. No necesito más.

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

