Palabras

Recuerdo las palabras. El desprecio. La humillación. Las miradas. Sí, esas miradas que te dicen que no vales nada, que no eres nada, que mejor estabas muerto porque tu vida no vale una mierda. No vales nada. Nada. Nada.

Son solo palabras decían. Libertad de expresión. Las palabras no duelen. Y mientras tanto mi corazón está roto. ¿Por qué son ellos los que deciden qué duele y que no? ¿Qué pasa con lo que yo pienso, lo que yo siento?¿Qué pasa?

Quiero pensar que se equivocan. Pero sé que no. Que no valgo nada, que tienen razón. Y quiero optar por la solución final. Pero pienso ¿y si se equivocan? Y ese “y si” no me deja vivir. Ese “y si” que significa que hay algo más. Tal vez merezca la pena seguir adelante. Levantarse cada día. Buscar la luz de cada momento. Al fin y al cabo son solo palabras.

Esto no valió de nada cuando oí las risas. Algo se rompió dentro de mí. Solo podía pensar en hacerlos callar. En que se fueran las palabras. Que se fueran. Desaparecieran. Para siempre. Costara lo que costara. Y luego la sangre. Y los gritos. Pero las palabras ya no están. No están.

____________________________________________________________________________

NOTA: Si crees que algo de esto justifica la violencia tienes un problema, háztelo mirar. Si crees que la libertad de expresión es que digas lo que quieras y los demás te aplaudamos, te equivocas, xkcd te lo explica en un momento. Si crees que las palabras no hacen daño, te ves este vídeo y luego me cuentas. Para los que sabéis lo que se siente cuando te desprecian por tu aspecto, religión, sexo, ideas o lo que sea que te haga especial, sabed que no estáis solos. Y que vamos a dominar el mundo.

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

