Top 5: Películas con las que lloro… de la risa

Me gustan las pelis de risas. De esas que las ves una y otra vez y descubres nuevos chistacos. Y cuanto más absurdas y surrealistas mejor. Ahí va pues mi Top 5 de pelis con las que lloro de la risa:

5) Top secret:

En un digno quinto puesto tenemos a Top Secret, fuente inagotable para los sketches de Vaya Semanita. Creo que nunca la he llegado a ver entera pero solo por los fragmentos merece estar en la lista. ¿Queréis saber por qué? ¡Dentro vídeo!

4) Solo en casa:

Mítica saga donde las haya. El argumento es tan sumamente ridículo que es gracioso en sí mismo. Ni idea de como ha sido posible hacer tantísimas y con niños diferentes, pero son el entretenimiento perfecto para las vacaciones de Navidad (y de paso te libras de ver la reposición número 700 de Quo Vadis)

3) Abajo el periscopio:

Idioma de las ballenas. No digo más. (2’08”)

2) Hot Shots:

En un merecido segundo puesto tenemos esta especie de precuela a Dos hombres y medio. Puedes verlas cien veces y la ciento uno encontrarás una nueva referencia o chiste que no habías captado antes. Si alguien descubre alguna manera de diferenciar la primera de la segunda por favor que me lo diga.

1) Vaya un fugitivo:

En esta lista podría estar casi cualquier película de Leslie Nielsen (también conocido como El del pelo blanco) pero esta es sin duda la más épica. Sobre todo teniendo en cuenta que El Fugitivo es la película que más veces he visto del mundo. El momentaco furgón de presos – cáscara de plátano es especialmente legendario.

Así que ya sabéis, si estáis un poco de bajón o de domingo cansino, os ponéis una película de estas y por lo menos os echáis unas risas. Culturizar lo que se dice culturizar como que no culturizan pero ¿qué es la vida sin una buena dosis de absurdez?

PD: Se queda fuera de la lista la saga de Austin Powers porque aunque sea unas risas tiene tendencia a lo escatológico. También Loca Academia de Policía , ¿siete entregas? ¿En serio?

Anuncios

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s