Top 5: Películas que más veces he visto y no sé por qué

Hay películas buenas, películas malas y películas que por algún motivo dan sin parar por la tele. Y que ves montones de veces por algún oscuro motivo. Este es mi Top 5 de pelis que más veces he visto y no sé por qué.

NOTA: supongo que a estas alturas de la vida ya las habréis visto todas, pero os aviso porsiaca: VA A HABER SPOILERS

5) La señora Doubtfire:

En un digno quinto puesto tenemos esta comedia en la que Robin Williams se convierte en una vieja para cuidar de sus hijos. Resulta que él es actor de doblaje y su hermano una especie de dios del maquillaje, así que qué más quieres: abuelaca al canto.

Me encantaba esta película de cría. Te echabas unas risas (el momento de la gamba es impagable) y aunque tenga sus momentos tristes, sabes que va acabar bien y que todos serán felices. Y dos Globos de Oro y un Oscar que tiene, ahí es nada.

Eso sí, como peli de terror no tendría precio:

4) Le llaman Bodhi:

Un puesto más arriba tenemos el primer caso de obsesión televisiva por una película. No creo que exagere si digo que hubo temporadas (¡y aún las hay!) en que daban esta peli una vez al mes mínimo. Una pasada. Que la peli mola y tal con su Patrick Swayze (Suaisi para la voz de Antena 3) y su Keanu Reeves surferos y tal y todo el tema de que en realidad el pavo es poli y que está infiltrado, pero señores que no solo de polis surferos vive el hombre, anda que no hay películas que poner por amor de dios.

He de decir para hacer honor a la verdad que si la vuelven a echar la veo fijo.

3) Black Dog:

Aquí tenemos otra del Suaisi. Mítica de las tardes de Antena 3 y su fantástica afición a las desgracias. En este caso nuestro colega El Suazi es un camionero que transporta una carga de armas ilegales y al que quieren limpiar el forro. La peli se caracteriza por sus trepidantes carreras de camiones con sus respectivas pérdidas de capacidad de frenado, tiros y demás movidas al más puro estilo Alerta Cobra. Y además el título hace referencia a un supuesto perro negro que los camioneros ven en la carretera y provoca que tengan accidentes. Vamos, que no se puede ser más épico.

Para muestra un botón:

2) El sorteo:

Esta es inclasificable. En mi casa se la conoce como “la de las pedradas”. Resulta que está basada en un relato corto y todo, bastante famoso además y cómo expresarlo… Digamos que Felicity va a un pueblo, un pueblo perfecto, pero que esconde un oscuro secreto. Ella y un tío se dedican a preguntar lo que no deben, es decir, cómo murió la madre del tío. Finalmente se enteran que en el pueblo anualmente se realiza una lotería muy especial: se elige a alguien y se le apedrea hasta matarlo. Sí, se le apedrea, tal y como lo leéis, con todas las letras.

No se cuántas veces la habré visto, pero han sido demasiadas. Una ya es demasiado.

1) El fugitivo:

Y en un merecidísimo primer puesto tenemos la historia de Richard Kimble. Basada en la serie del mismo nombre. Hablamos por supuesto de El Fugitivo. Sobran las palabras. Solo diré una cosa: ¡cuidado, tiene una pierna!

Pronto las cinco películas que más veces he visto y de las que no me canso. Manténganse en la onda.

Anuncios

¡Opina sin miedo! (Puedes usar Markdown)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s